• Español
Blog

La solución para la debilidad de tus uñas, es hacer uso de uñas postizas Beauty Plus

Nuestras manos son una carta de presentación en cualquier ámbito de la vida. No necesariamente las llevamos bonitas porque tenemos un evento, o momento especial. Llevarlas bien hace parte de los cuidados necesarios, y se han convertido en indispensables en el carrito de compras de las mujeres. Hablaremos de las uñas postizas, diferentes tipos de uñas y recomendaciones.

uñas-postizas

Uñas postizas que lucen como naturales

Es común encontrar en foros en internet preguntas acerca de cuáles son las mejores uñas postizas para llevar las manos arregladas y que ese arreglo dure considerablemente en el tiempo.

Para que tus uñas postizas se vean naturales, nuestra recomendación es que hagas uso de aquellas que están hechas tipo gel. Su adherencia hace que se vean naturales y por supuesto que esa misma adherencia implica mayor seguridad a la hora de realizar algunas tareas o actividades pesadas.

uñas-postizas

Tipos de uñas postizas

1. Uñas acrílicas o de porcelana. Alejado de aquello que se entiende como corrosivo son uñas de larga duración.

2. Uñas de gel. Se realizan en polygel o gel de fibra de vidrio. El material se adhiere a la uña, gracias al uso de luz ultravioleta aplicada directamente en las uñas después de poner el gel. Se adhiere mejor que la porcelana.

¿Las uñas acrílicas sencillas pueden dañar tus uñas naturales?

La respuesta a esta pregunta depende de diversos factores y es bastante compleja, pues influye en gran parte la manera en la que apliques y retires las uñas postizas, al igual que la calidad de los productos de belleza que utilices.  Por lo general si el proceso de aplicación y retiro de las uñas acrílicas se hizo de manera adecuada, entonces la capa protectora no se verá perjudicada, ya que no sufrirá un debilitamiento ni quiebres con el debido mantenimiento. 

Trucos y consejos que debes saber acerca de las uñas postizas

En Beauty Plus te recomendamos que siempre cuentes con la asistencia de manicuristas profesionales para la aplicación y retiro de las uñas postizas. Nunca debes arrancarte las uñas, es importante retirarlas sin dañar la capa protectora de tus uñas naturales, de lo contrario podrías afectar el crecimiento de la uña. Además, el mantenimiento es fundamental para mantener tus uñas saludables y bonitas, lo mejor sería realizarlo cada dos semanas para dar espacio y tiempo para que la uña natural crezca. Cabe destacar, que el proceso de mantenimiento consiste en rellenar los espacios que va dejando la uña a medida que crece. 

Por otro lado, es importante que tu esteticista de confianza utilicen los químicos menos dañinos del mercado, o en lo posible trata de que sean de la más alta calidad. También es clave que verifiques si eres alérgica a alguno de estos productos y evita causar heridas alrededor de la uña, pues pueden llegar a provocar infecciones o malestar general. 

Para tener en cuenta a la hora de emplear esmaltes semipermanentes:

–        Tus uñas no se verán desarregladas. Tendrás seguramente la mirada de otras chicas haciéndote preguntas acerca del lugar donde te hiciste maquillar las uñas. Quedan como sacadas de una revista.

–        Son uñas resistentes y fuertes. Se pueden hacer trabajos medianamente pesados y ellas seguirán en su lugar, sin despintarse ni maltratarse.

–        Las uñas que son de gel te las puedes retirar en el mismo salón de belleza. Es mucho más sencillo de aplicar haciendo uso de una lámpara UV, así mismo lo debes retirar para que no se maltrate la capa natural de la uña.

Es importante recordar que este tipo de uñas necesitan un mantenimiento regular, que en definitiva si sabemos aplicarlo u usarlo queda uno medio perdido. Apenas para uñas mordidas o desgastadas.

¿Cuáles son las herramientas para aplicar uñas postizas?

Conoce las principales herramientas que pueden ayudarte en el proceso de aplicación de las uñas acrílicas.  

  • Esmaltes de colores vivos.
  • Base.
  • Esponjas.
  • Cepillos para limpiar los excesos del polvo.
  • Palillos para empujar las cutículas. 
  • Alcohol para desinfectar los utensilios. 
  • Pinceles. 
  • Limas.
  • Polvo acrílico. 
  • Monómero líquido. 
  • Cortauñas.
  • Tijeras.

¿Cuánto duran las uñas acrílicas?

Las uñas postizas pueden durar entre cuatro y seis semanas sin mantenimiento, pero si realizas el debido mantenimiento con una manicurista profesional entonces pueden llegar a durar hasta tres meses. 

uñas-postizas

Haz contacto con nosotros

Si no sabes aún qué tipo de uñas emplear para tus manos, no dudes en escribirnos a nuestra línea de whatsApp.

Podrás retirar el esmalte haciendo uso de un recipiente lleno de alcohol. En nuestra línea podrás recibir atención personalizada y te ayudarán a elegir el mejor tratamiento para tus uñas.

0

Productos agregados

The Cart is Empty
No Product in the Cart!
$0
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button