• Español
Blog

Maquilla tus uñas con los esmaltes semipermanentes de Beauty Plus

Cuando pensamos en el cuidado y estética del cuerpo femenino, es imposible no pensar en las tendencias actuales de moda y belleza. Las uñas de las manos ahora mismo se llevan y organizan tan bien como el cabello recién salido de la peluquería. Por eso, el tratamiento con esmaltes semipermanentes es una de las opciones más buscadas por las mujeres a la hora de maquillar sus uñas, pues con ellos lucirán elegantes y bellas tus manos. ¿Quieres saber más sobre estos? ¡En Beauty Plus te contamos!

¿POR QUÉ ES BUENO HACERSE EL MAQUILLAJE DE UÑAS CON ESMALTES SEMIPERMANENTES?

Si eres mujer, entenderás cuando hablamos de la mínima duración que tiene un esmalte convencional en nuestras uñas. A veces no han pasado muchas horas después de aplicado el maquillaje y ya tenemos alguna uña lastimada o el esmalte despintado.

Nuestras labores y tareas diarias nos exigen mucho movimiento y multitarea en el trabajo, y de la misma manera, disposición y tiempo para cumplir con las labores de casa, entre ellas cocina y aseo. Estas actividades desgastan con facilidad el esmalte aplicado de manera casera. Por eso, hoy queremos hablarte de la tendencia de maquillar las uñas con estos esmaltes.

esmaltes-semipermanentes

Los esmaltes semipermanentes tienen una duración aproximada de 1 a 20 días. Como cualquier tratamiento de belleza, podrá durar un poco más o un poco menos de acuerdo al cuidado que tengas con el mismo. Estos tienen como característica principal una adherencia mucho mayor que la de los convencionales. Su aplicación también es diferente, pues se hace uso de una cámara de luz UV que, por el material del que está compuesto el esmalte, se adhiere de manera más fija y sostenida en el tiempo.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE TE OFRECEN ESTOS ESMALTES?

Conoce las ventajas o beneficios que te ofrecen estos esmaltes:

1. Durabilidad prolongada

Los esmaltes que son semipermanentes tienen una mayor duración en comparación con los tradicionales, manteniendo el color y el brillo por varias semanas.

2. Resistencia a astillarse

Gracias a su fórmula especializada y su capacidad de adherirse fuertemente a la uña, estos esmaltes son menos propensos a astillarse o descascararse.

3. Secado rápido

Al utilizar una lámpara LED o UV, se secan rápidamente en cuestión de minutos, lo que permite un acabado rápido y eficiente.

4. Variedad de colores

Existe una amplia gama de colores y tonos disponibles, desde colores sólidos, hasta acabados brillantes y metálicos, permitiendo una gran versatilidad en el diseño de uñas.

5. Mantenimiento mínimo

Una vez aplicados correctamente, requieren de poco mantenimiento, lo que significa menos visitas al salón de belleza y más tiempo entre retoques.

esmaltes-semipermanentes

6. Fortalecimiento de las uñas

Al proteger las uñas naturales y proporcionar una capa adicional de resistencia, pueden ayudar a fortalecer y proteger las uñas contra roturas y astillas.

7. Aspecto profesional

Con un acabado suave y brillante, los esmaltes semipermanentes proporcionan un aspecto profesional y bien cuidado, perfecto para ocasiones especiales o uso diario.

8. Fácil aplicación

Aunque la aplicación puede requerir cierta habilidad, son relativamente fáciles de aplicar en casa con práctica y las herramientas adecuadas.

9. Remoción sencilla

Aunque son duraderos, se pueden quitar fácilmente en casa con el removedor adecuado, sin dañar las uñas naturales.

10. Menos riesgo de manchas

Debido a su rápida capacidad de secado, reducen el riesgo de manchar la ropa o los objetos cercanos después de la aplicación.

¿QUÉ NECESITAS PARA SU APLICACIÓN?

Para la aplicación de estos esmaltes, se requieren varios elementos básicos como:

– Esmalte semipermanente: el producto principal, disponible en una variedad de colores y marcas. Este esmalte está diseñado para durar más tiempo que los esmaltes convencionales.

– Base coat: una capa base que se aplica antes del esmalte para proteger las uñas naturales y ayudar a que el esmalte se adhiera mejor.

– Lámpara LED o UV: esencial para secar y endurecer. La elección de la lámpara depende del tipo de esmalte que se esté utilizando, ya que algunos requieren luz LED y otros luz UV.

– Top coat: una capa superior que se aplica sobre el esmalte para sellarlo y proporcionar un acabado brillante y duradero. Ayuda a prevenir el desgaste y a mantener el color intacto por más tiempo.

– Removedor de esmalte: necesario para quitarlo cuando sea necesario. Se puede utilizar acetona o productos específicos para semipermanentes.

– Algodón o toallitas de papel: se utilizan para aplicar el removedor de esmalte en las uñas durante el proceso de eliminación.

– Limpiador de uñas: se utiliza para limpiar las uñas antes de la aplicación del esmalte, eliminando cualquier residuo de aceite o suciedad que pueda afectar la adherencia del esmalte.

– Empujador de cutículas y lima de uñas: para preparar las uñas antes de la aplicación del esmalte, empujando suavemente las cutículas hacia atrás y dando forma a las uñas según se desee.

Con estos elementos y siguiendo los pasos adecuados, se puede lograr una aplicación exitosa y duradera en las uñas.

ESTILOS Y DECORACIÓN CON ESTOS ESMALTES

No hay límites para la creatividad en cuanto a diseños de uñas maquilladas. La gama de colores es bastante amplia y dependerá del stock que tenga el salón de belleza o spa donde te realices el tratamiento. En Beauty Plus tenemos una variedad de productos para el cuidado de las uñas, la piel y tu cuerpo. Por lo tanto, encontrarás esmaltes, como la base, para aplicar antes del color en tus uñas.

esmaltes-semipermanentes

CONTÁCTANOS

En nuestra página web puedes encontrar nuestro catálogo para que puedas hacer tus pedidos en línea. Si necesitas una asesoría personalizada, puedes contactarnos a través de nuestra línea de WhatsApp. Nuestros productos reúnen todo el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello.

0

Productos agregados

The Cart is Empty
No Product in the Cart!
$0
Call Now Button