• Español
Blog

Encuentra uñas de acrílico perfectas en Beauty Plus

Los diseños en las uñas están en tendencia: sus colores, sus formas, los brillos y los diferentes y muy variados acabados que puedes lograr te permiten explorar un sinfín de opciones y de alternativas, ¡perfecto para dejar volar tu imaginación!

Las uñas de acrílico son una tendencia actual en la realización de manicure y pedicure en la que se mezcla polvo y monómero líquido para convertirlos en una masa moldeable que se convierte en la forma de la uña de la persona en quien se van a crear. Normalmente se utiliza un molde para hacerlas y que mantenga su tamaño y forma como debe ser. Por esto también se les conoce como uñas esculpidas.

En Beauty plus encuentras uñas postizas hermosas para que luzcas tus uñas siempre como recién salidas de un spa. 

uñas-de-acrilico

Pese a que las uñas en acrílico son tan famosas, pocas son la personas que conocen todo sobre este método de manicure, ¿sabes cómo se hacen?, ¿conoces los beneficios de estas uñas?, en Beauty Plus te contamos todo lo que necesitas conocer sobre esta tendencia. Además, en Beauty plus también encuentras uñas postizas hermosas para que luzcas tus uñas siempre como recién salidas de un spa.

¿Qué son las uñas de acrílico?

La mayoría de las personas saben que las uñas de acrílico son extensiones de las uñas naturales y que también pueden ser conocidas como uñas postizas, estas uñas son utilizadas para cambiar el largo y la horma de las uñas naturales. Sin embargo, lo que pocos saben es que las uñas de acrílico se consiguen realizando una mezcla con un polvo especial junto con monómero líquido y que dicha mezcla da como resultado una masa, la cual es utilizada para esculpir las uñas.

En la gran mayoría de los casos, las uñas de acrílico necesitan de una lámpara especial para poder secarse de la forma correcta, mientras que en otros casos, las uñas pueden dejar que se sequen al aire libre. Sea cual sea el caso, el resultado es siempre hermoso y muy natural, por lo que siempre parecerá que son tus uñas las que llevan tan diversos y coloridos diseños.

Hablemos acerca de las uñas de acrílico

  1. En caso de que alguna de las uñas se maltrate puedes hacer un cambio de manera rápida haciendo uso del molde inicial.
  2. En el momento de retirar las uñas de acrílico, el procedimiento es mucho más simple y menos dañino para el esmalte natural.
  3. Si eres sensible en tu sentido del olfato, es probable que percibas un olor muy fuerte en el momento de realización de este tipo de uñas.
  4. Si la persona que te realiza el procedimiento de las uñas de acrílico es profesional, entonces sabrás que tendrás tus uñas preparadas y hermosas durante un buen tiempo sin temor a que se pierda el tratamiento.
  5. Nuestra recomendación en Beauty Plus, es que si bien el proceso de uñas acrílicas no es dañino, si es necesario que las dejes descansar cada cierto tiempo para que no se engrose el lecho de la uña y así mismo se detenga el crecimiento ungueal.

En Beauty Plus podrás encontrar en nuestra tienda de uñas productos originales y de la mejor calidad. Puedes estar segura de que tienen sello de garantía y cuidarán tus manos y uñas todo el tiempo.

Ventajas de las uñas en acrílico

uñas-de-acrilico

  • Este procedimiento tiene una duración extensa, aproximadamente y dependiendo del cuidado que tengas pueden permanecer sin daños hasta los seis meses. Ellas requieren un mantenimiento quincenal para rellenar el espacio que va quedando de la uña que va naciendo, pero no es doloroso ni tampoco toma mucho más tiempo que un procedimiento normal de manicure.
  • Son ideales para aquellas personas que se mantienen muy ocupadas y no tienen tiempo de ir a un salón de belleza o contratar a alguien que haga el manicure a domicilio cada 8 días, que es el tiempo que normalmente dura la aplicación de un esmalte tradicional. Con las uñas de acrílico, solamente necesitarás sacar una cita para que te las coloquen, y mensualmente hacerte retoques.
  • Si eres de las personas que tienen la manía de comerse las uñas, entonces las uñas acrílicas son la solución que estabas buscando. Y esto no solo te permitirá lucir unas uñas bonitas en todo momento, sino que también te ayudará a dejar a un lado el vicio y tus uñas podrán regenerarse y crecer sanamente.

Aprende y realízalas tu misma

En internet podemos encontrar una gran cantidad de tutoriales donde te enseñan a hacer tu misma las uñas en acrílico, lo único que necesitas es comprar los insumos para uñas que vas a necesitar y sacar el tiempo para aprender y practicar. 

En Beauty Plus puedes conseguir todo lo que necesitas relacionado con productos uñas acrílicas para que puedas aprender a hacer tus uñas, y de esta manera, podrás evitar gastar tiempo en desplazamientos a salones de belleza y dinero.

unas-de-acrilico

¿Las uñas en acrílico son seguras?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo sí, son completamente seguras para cualquier persona que las use, la única condición es que si acuden a un centro de estética o donde cualquier otra persona para que te realice tu manicure, lo ideal es que esté capacitada y tenga conocimiento en el tema pues, de no ser así, existen riesgos que solo verdaderos profesionales saben manejar. Siempre deja el cuidado de tus manos en expertos.

Si lo que quieres es acudir a un centro en el que te realicen tu manicure, nuestra recomendación siempre será que busques un lugar que se especialice en el tema y que pueda brindarte el mejor servicio de todos, pues solo de esta forma podrás estar segura de que conseguirás el resultado que deseas y que además será un procedimiento completamente seguro.

Por el contrario, si deseas aprender a hacer uñas en acrílico, te recomendamos que trabajes con productos de alta calidad, productos de marcas reconocidas que te garantizan su correcto funcionamiento y que no atentarán contra tu seguridad o tu bienestar.

Las uñas en acrílico: un negocio rentable

Hoy en día las mujeres nos preocupamos más por nuestra apariencia y belleza, es por esto, que todos los procedimientos y actividades relacionados con esta área se han vuelto un negocio muy prometedor. 

unas-de-acrilico

Y es que realmente para ello solo vas a necesitar en un primer momento; capacitarte en una escuela por menos de 3 meses y de esta manera empezar a trabajar con este arte. Y justamente después de tomar la decisión de generar ingresos con esta actividad, deberás conseguir todo lo relacionado con accesorios para uñas y productos de belleza que te permitan desempeñar satisfactoriamente tu nuevo trabajo.

Y con esto no estamos diciéndote que deberías dedicarte de lleno a las uñas en acrílico; aunque si te terminas encarretando pues ni modo. Pero sí queremos resaltar que es un procedimiento que puedes ejercer en tus tiempos libres y que te puede hacer ganar un dinero extra.

Contáctanos

En cuestiones de belleza y bienestar de nuestra piel y manos, encontrar expertos no es una tarea sencilla. En Beauty Plus cuentas con un equipo de profesionales que te ayudarán a elegir los tratamientos que más te convengan de acuerdo a tu tipo de piel, y teniendo en cuenta todo tu reconocimiento personal de tratamientos con tiendas de manicure o spa. ¡Escríbenos! para asesorarte de forma gratuita.

Recuerda que en nuestra tienda online puedes adquirir todo lo que necesitas en productos de belleza para las uñas, la piel, pestañas, cejas y en general del área de cosmetología.

unas-de-acrilico

Conoce ahora todos los productos que tenemos disponibles para ti para realizar tus uñas en acrílico, todos de la más alta calidad y a los precios que los buscas. Realiza la compra por nuestra tienda online, sin necesidad de salir de tu casa, y nosotros te haremos llegar tu pedido.

0

Productos agregados

The Cart is Empty
No Product in the Cart!
$0
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button