• Español
Blog

Kit de uñas semipermanente

Las uñas son uno de nuestros principales atractivos como mujeres. Reflejan nuestra personalidad y son una señal de que nos preocupamos por nosotras mismas. Pero con nuestras rutinas agitadas en el trabajo y en la casa el esmalte suele estropearse con facilidad. Es por eso que han surgido nuevas técnicas para mantener las uñas perfectas en todo momento. Con el kit de uñas semipermanente podrás tener una manicure espectacular en pocos pasos y listo para usar en la comodidad de tu casa o por qué no para comenzar tu propio negocio. 

Versatilidad, la clave de todo 

kit-de-uñas-semipermanente

Las uñas semipermanentes son ese punto medio que te permite obtener todos los beneficios. Es decir, cuentas con un protección adicional para mantenerlas bien en todo momento (a diferencia del esmalte tradicional), pero no tendrás que lidiar con lo complejo que puede resultar tener uñas permanentes en acrílico. Adicionalmente el kit semipermanente incluye todo lo necesario para que no tengas que salir en búsqueda de implementos adicionales. 

Un kit completo y perfecto

Nos encargamos que tengas todo en un solo producto, por eso con el kit para hacerte las uñas de forma semipermanente vas a encontrar de todo:

  • Esmaltes especializados para el procedimiento
  • Lámpara para poder sellar el tratamiento
  • Diferentes accesorios para mantener tus uñas lindas y perfectas
  • Herramientas para limpiar la cutícula y los cueritos alrededor de las uñas

Con estos productos podrás tener en casa todos los implementos de calidad para hacerte los diseños que más te gusten. Con un kit de uñas semipermanente podrás pasar varios días con un maquillaje profesional y un toque único en tus manos.

Una oportunidad para tu negocio 

esmaltes-semipermanentes

Si te dedicas a hacer manicure y quieres ir un paso más allá de los diseños tradicionales este kit es tu oportunidad. Sumado a los insumos para uñas que distribuimos en Beauty Plus tendrás todo lo necesario para sorprender a tus clientas y brindar una atención fuera de serie. 

El principal inconveniente que había anteriormente para brindar un servicio de uñas semipermanentes era el uso de la lámpara para sellar el color. Sin embargo, nuestro kit la incluye y lo mejor es que su tamaño es ideal para transportarla. Realizar tus domicilios con un servicio de calidad ahora es más sencillo que nunca. 

Adicionalmente en Beauty Plus contamos con todo un portafolio de productos especializados para uñas y kits profesionales. Ya no hay excusas para no llevar tu negocio al siguiente nivel y ofrecer diferentes alternativas para lucir unas uñas hermosas e impactantes a la vista.  

 

Paso a paso para usarlo

Recuerda que los esmaltes semipermanentes necesitan de un proceso adecuado para usarse, y a su vez, un proceso para el final, cuando cumples el ciclo del maquillaje. Por eso te recomendamos que este paso a paso sea confiable y guiado por personas expertas. Si bien el kit de uñas semipermanentes es muy práctico, lo ideal es que practiques mucho para afianzar tu conocimiento en la técnica. A continuación te dejamos algunas recomendaciones para comenzar. 

  1. Visita a tu manicurista de confianza para que te enseñe a usar todos los productos.
  2. Si quieres convertirte en una experta, busca cursos para el manejo correcto de los insumos como la lámpara y los esmaltes.
  3. Lee tutoriales para conocer el retirado perfecto sin hacerte daño y cuidando siempre tanto la madre como el resto de la uña.
  4. Mantén hidratadas tus uñas y tus manos, así podrás mantener el diseño por más tiempo.

¿Cuándo es necesario comprar un kit de uñas semipermanente?

Comprarlo siempre será necesario cuando tú quieras, pero lo primordial es conocer la forma adecuada de su aplicación para obtener las ventajas y beneficios que este procedimiento tendrá para ti. Además, de mantener tus uñas lindas todos los días vas a tener un ahorro significativo en la compra de esmaltes normales, ya que puedes tener 20 días con las uñas arregladas.

kit-de-uñas-semipermanente

Precauciones y cuidados

Este procedimiento en tus uñas se convertirá en tu favorito por siempre, ya que no tendrás que visitar la peluquería o el spa de uñas, sino que en tu casa tendrás todo para arreglártelas. Sin embargo, la mejor recomendación es pedir ayuda de un experto y profesional, y que cada vez que te las quites, te quedes unos días sin pintarlas para que no se debiliten de forma constante.

Otra gran opción para ir puliendo poco a poco tus habilidades es tomar un curso en una academia de belleza. Aparte del conocimiento que tendrás también contarás con una certificación, un punto clave si lo que estás buscando al comprar el kit de uñas semipermanentes es comenzar o ampliar tu negocio de manicure. 

Con Beauty Plus tienes todo para tu belleza

Finalmente, no está de más contarte que cuentas con nosotros en todo momento. Más que una distribuidora de insumos de belleza somos una red de aliados para que tengas a tu disposición todo lo que necesitas para sentirte bella o apoyar la belleza de tus clientas. Desde kit de uñas semipermanente hasta kit para pestañas y cejas. La belleza se refleja en cada momento tuyo, así cuentas con muchas opciones para mantenerte bella y radiante todos los días.

Recuerda que en nuestro sitio web encuentras todos los productos seleccionados para ti como accesorios, insumos, productos y todos los artículos de belleza que deseas. O si prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros a los números de WhatsApp 301 255 1817- 313 615 4491, para asesorarte y brindarte un apoyo para tu compra.

 

 

0

Productos agregados

The Cart is Empty
No Product in the Cart!
$0
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button