Blog
Aparatología facial y estética: los elementos que necesitas en Beauty Plus

La aparatología facial se ha renovado desde un tiempo para acá, incluyendo en sus procedimientos nuevas tecnologías y formas de aplicarse en el rostro para un mejor cuidado de la piel y resultado en los tratamientos mismos.
La aparatología estética es un tema que ha venido tomando una gran fuerza en los últimos años y cada vez más y más personas buscan realizar sus tratamientos estéticos con la ayuda de alguno de estos utensilios, pues los resultados han demostrado la utilidad de ellos y la ayuda que suponen ser en estos tratamientos.
En muchos de los procedimientos estéticos que se realizan hoy en día el cuidado en detalles de la piel de cada paciente es imprescindible para obtener los resultados esperados. Es necesario preparar la piel del rostro y acá entra a jugar un rol importante la aparatología facial.
¿Qué es la aparatología facial?
Se denomina aparatología estética a todos estos utensilios que son utilizados con el objetivo de conseguir una mejora estética. Todos ellos cumplen con una misma función: mejorar nuestra apariencia ayudándonos a vernos más sanos.
Además de la aparatología facial, también podemos encontrarnos con la aparatología corporal. Ambos buscan elmismo objetivo.
Estos utensilios (tanto los faciales como los corporales) ayudan a realizar tratamientos estéticos de una forma mucho más efectiva, consiguiendo así resultados que superen por mucho tus espectativas y, gracias a los avances tecnológicos, también podrás contar con toda la tranquilidad de saber que te estás realizando un tratamiento seguro.
La aparatología estética puede ser utilizada, por ejemplo, para realizar una limpieza profunda del cutis o para eliminar la piel muerta. Todo esto evitando lastimar nuestra piel, especialmente en aquellas zonas donde puede llegar a ser muy delicada como lo es el rostro.
Vapor de ozono
En los tratamientos de belleza este tipo de aparatología facial sirve para limpiar y retirar toxinas de la piel. Esto se hace trabajando con la alta concentración de humedad que se logra con este instrumento, y que a su vez aumenta la producción de ozono dispersando el calor.
Las recomendaciones siempre deberás recibirlas de una visita previa a tu médico de confianza o al equipo de especialistas con quien realices el procedimiento. En el caso del vapor de ozono el uso debería aplicarse con precaución en personas con una piel altamente sensible que tiendan a una alta dilatación de poros.
Vacumterapia en la aparatología facial
En este tipo de procedimientos la exposición de la piel es mucho mayor. Podría decirse que se manipula con mayor intensidad, lo que podría sugerir que al igual que en el procedimiento anterior, si la piel es muy sensible podría verse altamente afectada. Por eso siempre nuestra recomendación es guiarse por las instrucciones de tu médico de confianza.
En este proceso se ejerce presión sobre la piel aspirando por vacío los tejidos situados debajo de la dermis. La succión se genera por un compresor al que está conectado el aparato. Ayuda a la estimulación del torrente sanguíneo, la activación de la circulación de la sangre, sirve para remover tejidos fibrosados, entre otros. También logra activar los tejidos y reactiva la vitalidad de los mismos.
Aparatos vibradores
Este procedimiento suele reemplazar el masaje tradicional que se ha conocido siempre para la activación de celular. Las oscilaciones rápidas que se produce a través del aparato, relaja y tensa la piel de manera que la relaja al final del procedimiento. Se aumenta el metabolismo de las células, se mejora la elasticidad y la debilidad de los músculos, se activa el sistema nervioso central, entre otros.
En Beauty Plus, consigues el hidrofacial para hacerte un buen tratamiento de aparatología facial. Conoce nuestra tienda virtual y elige los productos que necesites para cuidar tu piel.
¿Cuáles son los beneficios de la aparatología facial?
La aparatología facial tiene muchos beneficios, especialmente cuando hablamos de centros de estética que ofrecen sus servicios haciendo uso de ellos. A continuación, te damos algunas de las razones por las que todo centro de estética debería contar con esta aparatología:
- Uno de los mayores beneficios de contar con aparatología facil es que te permite ofrecer una mayor variedad de tratamientos para los usuarios.
- Sumado a lo anterior, al tener en tu portafolio una mayor variedad de tratamientos estéticos, también tienes la oportunidad de personalizar de mejor forma tus servicios para tus usuarios.
- Los resultados que se consiguen haciendo uso de la aparatología facial son mucho más notorios, además de que también cuidan a tu usuarios, pues estos no generan ningún tipo de dolor.
- El uso de la aparatología facial es completamente segura. De este modo, no podrás en riesgo a tus usuarios.
- La comodidad que podrás ofrecerle a tus clientes no podrás conseguirla con ningún otro utensilio de estética. La aparatología facial puede llegar a ser una buena alternativa para combatir el estrés.
¿Dónde puedo comprar aparatología facil?
En Beauty Plus, consigues el hidrofacial para hacerte un buen tratamiento de aparatología facial. Conoce nuestra tienda virtual y elige los productos que necesites para cuidar tu piel.
Conoce todos los productos que tenemos disponibles para ti.