• Español
Blog

Aparatología de cosmetología: grandes aliados para tu negocio 

 

Es innegable que la tecnología ha llegado para transformar la forma como nos relacionamos con la belleza. Cada vez existen más tratamientos que a través del uso de herramientas electrónicas brindan a los usuarios increíbles resultados. Por eso si quieres que tu spa o centro de belleza integral esté a la vanguardia debes incluir tratamientos novedosos. Hoy en Beauty Plus te contaremos acerca de la aparatología estética facial y los tratamientos más demandados con ella. 

aparatologia-estetica-facial


¿Qué es la aparatología de cosmetología? 

Partamos desde lo básico, la aparatología de cosmetología  hace referencia al conjunto de instrumentos electrónicos que usamos en los centros de belleza. Se trata de tecnología de punta que va más allá de los tratamientos comunes ya que busca un cuidado profesional de la piel. En ese sentido, uno de sus grandes beneficios es que no es invasivo ni maltrata a los pacientes, así combinando los mejores equipos y las técnicas más novedosas puedes proporcionar resultados impactantes. 

Sin duda es una gran inversión para tu negocio porque lo convierte en un referente para las personas que están interesadas en proteger su piel, retrasar el envejecimiento prematuro y disminuir los signos de la edad. Pero ¿cuáles son los tratamientos más demandados con aparatología estética facial? A continuación te contamos al respecto.  

Tratamientos faciales de la mano con la tecnología

Los aparatos para estética corporal y facial más demandados son aquellos que ayudan a estimular de manera natural la regeneración de la piel. En general, este tipo de procedimientos estéticos buscan dar a los pacientes un resultado que perdure en el tiempo. Los más destacados son: 

aparatologia-estetica-facial

*Peeling ultrasónico: Este tratamiento se ejecuta gracias a un equipo que transmite ondas de alta frecuencia hacia las capas de la piel. Gracias a esto estimula la producción de colágeno y remueve las impurezas de la piel con mayor facilidad que si se hiciera solo con las manos. 

 

*Microdermoabrasión: En la aparatología estética facial la punta de diamante es un instrumento muy utilizado. En este caso en particular este tratamiento reduce la profundidad de las arrugas, mejora la apariencia de las cicatrices por acné y es efectivo contra el exceso de grasa en el rostro. 

 

*Micropunción: La aparatología cosmética para este tipo de tratamientos consiste en equipos diseñados para penetrar en las capas más profundas de la piel. La idea es poder aplicar productos cosméticos con mayor eficacia, así serán absorbidos con mayor rapidez brindando resultados más notorios. Estos instrumentos son ideales para aplicar ácido hialurónico, complejos vitamínicos o colágeno. 

Complementa con los productos de Beauty Plus 

Tener un centro de belleza integral debe incluir todo tu conocimiento en técnicas de belleza y equipos de alta tecnología. Pero también los mejores insumos de belleza, en Beauty Plus encuentras una gran variedad de productos de alta calidad que realmente hacen la diferencia con tus clientes. De este modo, además de la aparatología estética facial tendrás las mejores marcas a tu disposición. Por eso te invitamos a navegar en nuestra tienda online y descubrir todos los productos y accesorios para cosmetología que tenemos para ti y tu negocio.     


aparatologia-estetica-facial

0

Productos agregados

The Cart is Empty
No Product in the Cart!
$0