• Español
Blog

Mejores productos para la dermopigmentación cejas

En Beauty Plus nos encargamos de brindar las mejores herramientas para el cuidado, la salud y la belleza. Encuentra los mejores productos para la dermopigmentación cejas, un procedimiento para darle color y fuerza al aspecto de esta zona facial.

dermopigmentacion-cejas

¿Qué es la dermopigmentación?

Es un procedimiento que también es conocido como la micropigmentación, este se realiza en diferentes zonas del rostro, pero es más común en las cejas. Cumple la función principal de pintar en la misma dirección de los vellos de las cejas, con un pigmento para darle fuerza a estas.

Características principales

Es un proceso estético y de belleza que buscan las mujeres para resaltar rasgos faciales y darle una solución al lado estético de la cara. Dependiendo del aspecto físico de cada persona, para realizar la dermopigmentación cejas se tendrá en cuenta:

  • Tamaño
  • Color
  • Simetría
  • Líneas
  • Entre otras cosas más

Importancia de los materiales

Cómo es un procedimiento especial para el rostro, al igual que los demás que existen para cuidar y sentirnos lindas, debe de tener los mejores materiales, instrumentos y productos del mercado porque de eso dependerán los resultados.

Si cuentas con un centro de estética y necesitas los mejores productos, en Beauty Plus vas a encontrar:

Pigmentos

dermopigmentacion-cejas

Son como las pinturas o las bases que darán el color final de cada pincelada realizada en la dermis de las cejas. Hay diferentes tonos de los colores más conocidos como café, negro, blanco, amarillo o rojo, que podrán ser los colores de cabello y vellos más comunes en la población.

Selecciona los mejores tonos, te recomendamos que para tener un servicio increíble de dermopigmentación cejas la variedad será fundamental.

Pinceles y accesorios

dermopigmentacion-cejas

Dentro de esta categoría en nuestra tienda online vas a poder encontrar desde agujas hasta anestesia tópica que se convierten en las herramientas principales para realizar el trabajo de forma correcta y profesional.

Hay diferentes marcas en el mercado, si desde el inicio has usado alguna en específica, te recomendamos que sigas comprando lo mismo, así tendrás la mejor habilidad con las microagujas y los resultados serán los esperados.

¿Cuáles son los beneficios que te ofrece la dermopigmentación de cejas?

A continuación te daremos una lista con las ventajas que la dermopigmentación de cejas tiene para ti. 

  • Se encarga de corregir las imperfecciones en la textura, el volumen y color de tus cejas. 
  • Brinda una forma uniforme a tus cejas, perfilándolas de manera que mejoren el aspecto de tu rostro. 
  • Aumenta el volumen de las cejas al rellenarlas.
  • Te otorga mayor autoestima, mejorará tu seguridad y te sentirás más cómoda. 
  • Ahorra tiempo y dinero en maquillaje costoso. 
  • Alta resistencia y durabilidad.
  • Es una técnica rápida y sencilla, pero lo mejor de todo es que es indolora. 

Resultados increíbles

Los resultados y el éxito del procedimiento es un conjunto de acciones que podrá depender o no de ti, sin embargo, es importante que tengas en cuenta:

  1. Capacítate o ten un personal capacitado, esto será fundamental porque tus clientes te van a preferir ya que tienes todo el profesionalismo para la dermopigmentación cejas.
  2. Adquiere productos que sumen a tus herramientas de trabajo y te permitan tener los resultados esperados por el cliente.
  3. Usa la cantidad correcta de pigmentos, recuerda, que con el paso del tiempo se tendrá el aspecto que se quiere.

Trucos y consejos para la dermopigmentación de cejas

En Beauty Plus recopilamos las mejores recomendaciones que existen actualmente en el mercado al momento de realizarte la técnica de dermopigmentación de cejas. 

  • Verifica la calidad de los materiales y productos que van a utilizarse en el proceso, y también asegúrate de no ser alérgica a alguno de estos. 
  • El proceso de aplicación puede llegar a durar más de dos horas, así que haz tiempo en tu agenda para estar libre. 
  • Ten en cuenta que la intensidad del pigmento de tus cejas se irá desvanenciendo con el paso de los días, así que no te preocupes si al principio te ves extraña en el espejo. 
  • Es importante retocar las cejas al mes de haberte realizado la dermopigmentación. 
  • Cuenta con la asistencia de profesionales y especialistas de esta técnica, pues su aplicación y la calidad de los materiales no deben tomarse a la ligera. 

Beauty Plus, tu aliado para la belleza

Ingresa a nuestra tienda virtual de Beauty Plus y encuentra las mejores opciones para empezar tu proyecto de belleza y estética o crecer tu negocio para brindar lo mejor a todas tus clientas.

Si necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros para atender tus dudas e inquietudes sobre los productos, la compra o el envío.

¡La belleza se lleva siempre!

0

Productos agregados

The Cart is Empty
No Product in the Cart!
$0