• Español
Blog

Pestañas postizas: todo lo que necesitas saber

Las pestañas postizas son estos productos de belleza que han crecido en popularidad durante los últimos años y es que los muchos beneficios que le ofrecen a sus usuarios han hecho que sea uno de los productos favoritos e imprescindibles de miles de personas. Estas pestañas te ofrecen una alternativa sencilla y rápida para agregar volumen y longitud a tus pestañas naturales, aportando un toque único y diferente a todos tus looks de maquillaje.En este artículo que hemos preparado en Beauty Plus queremos contarte todo lo que debes de saber sobre las pestañas postizas y responderemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre este accesorio de belleza para que tengas la información más clara y te termines de enamorar de ellas.aparatología-estética-facial

¿Cómo se aplican las pestañas postizas?

Es normal que no tengamos muy claro cuál es la mejor forma de utilizar estas pestañas y es que al principio puede parecer un proceso un poco complejo cuando no tienes tanta experiencia en ello, pero ¡no te preocupes!, con cuatro sencillos pasos te enseñaremos cómo debe de usarlas.
  1. En un primer lugar debes de medir las pestañas, pues casi siempre, cuando las compras, son más grandes que tus ojos, lo que hará que te incomoden. Para cortarlas, lo único que debes de hacer es ponerlas encima de tus pestañas naturales y ver cuánto te sobre, ya después solo es que las cortes de forma delicada para evitar dañarlas.
  2. Lo siguiente que debes de hacer es aplicar una pequeña cantidad de pegamento para pestañas en la banda de las pestañas postizas. Por si no lo sabías, existen diferentes tipos de pega que buscan adaptarse a las diferentes necesidades de las personas, por ejemplo, si tienes alguna alergia al látex, podrás encontrar un pegante libre de látex. Nuestra recomendación es que dejes que el pegamento seque un poco para evitar que las pestañas se muevan cuando las ubiques en tus ojos.
  3. Después, lo que debes de hacer, es ubicar las pestañas postizas ya con la pega en la línea de tus pestañas naturales. Ubícalas de tal forma que se pierdan entre tus pestañas naturales, para poder lograr unas pestañas postizas naturales.
  4. Finalmente, para garantizar que las pestañas queden bien pegadas, lo que deberás hacer es presionarlas suavemente hasta sentir que están adheridas por completo a tus ojos.
distribuidores-de-productos-de-belleza-al-por-mayor-en-medellín

¿Cuánto tiempo duran las pestañas?

La respuesta a esta pregunta dependerá completamente del tipo de pestañas que utilices y de la calidad del pegamento que emplees para pegarlas. Lo más normal es que duren todo el día, esto siempre y cuando hayas aplicado de forma correcta y las cuides adecuadamente. La clave está en que los insumos de pestañas que utilices sean siempre de la mejor calidad.Además, algunas pestañas postizas te ofrecen la opción de reutilizarlas varias veces, para esto, solo debes de retirar con mucho cuidado el pegamento viejo cuando te quites las pestañas y deberás guardarlas en un estuche para poder protegerlas y prolongar su vida útil.

¿Puedo usar pestañina o rímel?

Sí, puedes utilizar este tipo de productos a la par con tus pestañas postizas, sin embargo, te damos las siguientes recomendaciones.Aplica una capa de rímel en tus pestañas naturales antes de utilizar tus pestañas postizas, con esto estarás evitando que se dañen y puedas reutilizarlas cuantas veces lo desees. Además, así lograrás que unas pestañas postizas naturales, que no resalten tanto y que se pierdan por completo con las naturales.Por otra parte, si lo que deseas es lograr un estilo atrevido, dramático y sexy, te recomendamos aplicar una capa de rímel una vez las pestañas postizas ya estén adheridas, pues de esta forma lograrás un resultado con mucho más volumen y mayor longitud.Accesorios-para-pestañas

¿Este accesorio de belleza es seguro?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo sí, claramente, al igual que todo en la vida, esto dependerá de la forma en que las apliques y de los insumos de pestañas que utilices.Nuestro mayor consejo es que siempre busques productos de alta calidad, pues la zona de los ojos es una zona muy sensible, que puede lastimarse fácilmente, incluso puedes contraer algún tipo de alergia. La mejor forma de prevenir problemas o inconvenientes es optando desde el principio por insumos de pestañas que cuiden tus ojos.

¿Cómo se quitan las pestañas de forma segura?

Para poder quitarlas sin lastimar tus ojos y sin dañarlas para que puedas reutilizarlas, el mejor consejo es que tires suavemente de la banda de las pestañas, desde el borde exterior hasta el interior de tu ojo, despacio y sin lastimarte.Por otro lado, otra alternativa para retirarlas de forma segura y rápido es utilizar un poco de desmaquillante en un algodón, presiona suavemente el algodón sobre tu ojo cerrado y frota a lo largo de la línea de las pestañas para poder disolver el pegamento y retirarlas de forma sencilla.Recuerda que debes desmaquillarte todas las noches antes de irte a dormir y que no está recomendado dormir con las pestañas postizas puestas, pues podría causar alguna irritación en los ojos o lastimas las pestañas naturales.

Los mejores insumos de pestañas están en Beauty Plus

Somos una tienda de productos de belleza con una larga trayectoria trabajando con los mejores insumos, de la más alta calidad y a excelentes precios.Te invitamos a que conozcas todos los productos que tenemos disponibles para ti en nuestra tienda. Puedes realizar tu compra por nuestra página web y nosotros nos encargaremos de hacerte llega tu compra hasta tu casa.

0

Productos agregados

The Cart is Empty
No Product in the Cart!
$0
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button