• Español
Blog

¿Qué debes tener en tu kit ondulación de pestañas?


kit-ondulacion-de-pestañasHoy en día conocemos una gran variedad de procedimientos estéticos que buscan conseguir el resultado que cualquiera de nosotros desea, incluso unas pestañas de ensueño. La ondulación de pestañas es un procedimiento que ha venido tomando fuerza en los últimos años, pues además de ser completamente seguro para quien se lo realiza, consigue esas pestañas que tantas personas sueñan con tener de forma natural y que gracias a los avances en el mundo de la estética, hoy es posible tener. ¿Quieres saber qué debe tener un kit ondulación de pestañas completo? En Beauty Plus te contamos todo lo que debes de tener.

¿Qué es la ondulación de pestañas?

La ondulación de pestañas es un procedimiento estético que, con el uso de un líquido especial y algunos otros productos específicos, consigue ondular las pestañas de la forma en que la persona las desea, logrando así un resultado natural pero que resalta la mirada.

Este procedimiento, en específico, se puede realizar para cualquier persona. Pese a lo anterior, sí se recomienda, especialmente, para aquellas personas que tienen pestañas cortas y muy poco densas, de igual forma, también es una excelente opción para aquellos que tienen los ojos muy pequeños.

kit-ondulacion-de-pestañas

La duración de la ondulación de pestañas dependerá en gran medida del cuidado que tengas después de realizarte el procedimiento. En promedio, puede durar un mes.

¿Qué debe contener un kit ondulación de pestañas perfecto?

A continuación, te compartimos un paso a paso de cómo se debe realizar el procedimiento y, además, cuáles son los materiales que debe de tener tu kit ondulación pestañas:

  • Para iniciar, se deben desinfectar todos los materiales que vamos a utilizar, pues los ojos son una parte muy sensible y hay que cuidarlos siempre.
  • Posterior a esto, proseguimos a desmaquillar la zona. No importa si el usuario no lleva maquillaje, lo ideal es siempre realizar este paso para limpiar los ojos y quitar cualquier rastro que pueda quedar.
  • Seleccionar la talla de bigudíes que se utilizarán tomando como base el largo de las pestañas. Los bigudíes se pegan al párpado utilizando un pegamento especial.
  • Pegar las pestañas al bigudí utilizando las herramientas necesarias como brochas o palitos de naranjo.
  • Una vez hemos ubicado de forma correcta las pestañas, procedemos a aplicar el líquido especial y dejamos actuar dependiendo de la necesidad.
  • Pasado el tiempo necesario, procedemos a remover el pegamento y todos los productos implementados. Limpiamos todos los excesos y aplicamos vitaminas o hidratantes si así lo deseamos.

Recomendaciones

kit-ondulacion-de-pestañasSi el objetivo es prolongar la duración de la ondulación de pestañas, los siguientes son los mejores consejos.

En primer lugar, se debe evitar lavar el rostro con agua muy caliente, incluso, si es posible, evitar el vapor, ya que esto daña el efecto de rizado.

Por otro lado, también es recomendable evitar el maquillaje de pestañas, es decir, la pestañina, pues así se estará cuidando el efecto que hemos logrado con la ondulación y los productos que hemos utilizado para esto.

Finalmente, es muy recomendado utilizar productos lavables, pues será mucho más sencillo de quitar, no lastimaremos nuestras pestañas y, además, también estaremos cuidando los productos que se encargan de la ondulación.

¿Dónde puedo conseguir mi kit ondulado de pestañas?

Siempre debes buscar lugares autorizados para la venta de productos para pestañas, pues solo de esta forma podrás garantizar que estás adquiriendo productos de alta calidad y confiables con los que podrás conseguir los resultados que deseas.

En Beauty Plus encuentras todos los productos para pestañas que necesitas para tu kit ondulación de pestañas profesional y de alta calidad. Conoce todo lo que podemos ofrecerte en nuestra tienda online.


0

Productos agregados

The Cart is Empty
No Product in the Cart!
$0
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button