• Español
Blog

¿Ya conocías estos datos sobre los esmaltes para uñas?

Puede que los esmaltes para uñas sean el producto de belleza más famoso de todo el mundo, pues existen de diferentes marcas, colores, acabados, entre muchas otras variaciones. Sin embargo, ¿alguna vez te has detenido a pensar qué son los esmaltes para uñas o cuáles son sus componentes? Tal vez hemos normalizado tanto la existencia y el uso de este producto que hemos olvidado averiguar más información sobre él.¿Te interesa aprender más sobre los esmaltes? En Beauty Plus hemos preparado este artículo, donde te contaremos algunos de los datos más interesantes y que tal vez no conocías sobre estos famosos productos de belleza.hidratante-de-cuticula

¿Qué son los esmaltes?

Los esmaltes son productos cosméticos que se utilizan con el objetivo de proteger las uñas, decorarlas o fortalecerlas. Estos se pueden encontrar en una amplia variedad de colores y de tonalidades.Por otro lado, los esmaltes para uñas están compuestos, principalmente, por resinas, pigmentos, plastificantes, solventes, entre otro tipo de aditivos.

¿Qué tipos de esmaltes existen?

Existe una amplia variedad de esmaltes, algunos de los que podrás encontrar más comúnmente son los siguientes:esmaltes-para-unas
  1. Esmalte regular: este, sin lugar a duda, es el esmalte más común y también es más conocido. Es aquel que se seca al aire en cuestión de minutos, por lo general, dura un aproximado de entre 3 y 7 días antes de empezar a desgastarse y a caerse de las uñas.
  2. Esmalte de larga duración: estos son los esmaltes que se utilizan para lograr que la manicure dure mucho más tiempo de lo normal, como es el caso de, por ejemplo, las uñas acrílicas. Los esmaltes para semipermanente pueden durar hasta dos semanas sin perder el brillo ni desgastarse.
  3. Esmalte gel: para utilizar este esmalte y lograr un acabado adecuado, se necesita de una lámpara LED o UV, pues solo con estas herramientas es que logramos secar el producto por completo. La duración de este esmalte para uñas es de, aproximadamente, dos semanas.
  4. Esmaltes con efectos: en esta sección encontrarás todos aquellos esmaltes que cuentan con algún tipo de efecto especial como acabado mate, metálico, holográfico, entre muchos otros.
  5. Esmaltes de base o acabados: estos son los esmaltes para uñas que están diseñados especialmente para ser aplicados antes o después de utilizar el esmalte con color. El esmalte de base es el que cumple con la tarea de proteger las uñas, mientras que el de acabado se utiliza para dar brillo y proteger el color.
  6. Esmaltes con tratamientos: estos esmaltes se fabrican con el único objetivo de ayudar a fortalecer y proteger las uñas. Dentro de sus componentes puedes encontrar vitaminas, minerales u otros ingredientes perfectos para mejorar la salud de las uñas.

¿Cómo retirar el esmalte de forma segura?

La respuesta a esta pregunta dependerá del tipo de esmalte que desees retirar, pues cada uno tiene una alternativa diferente.En primer lugar, si el esmalte que deseas retirar es uno regular, deberás utilizar removedor de esmalte y algodón. Es muy importante que nunca intentes retirar el producto de tus uñas con algún objeto afilado, por otro lado, tampoco es recomendable que dejes el removedor de esmalte por mucho tiempo en tus uñas, ya que podría dañarlas y debilitarlas. Recuerda siempre utilizar productos de alta calidad que garanticen el cuidado de tus uñas.esmaltes-en-gelPor otro lado, si deseas retirar esmaltes especiales como, por ejemplo, semipermanentes, lo más recomendable es que asistas a un centro de estética especializado y dejes que un experto se encargue de retirar todo el producto. Ten siempre presente que si este tipo de esmaltes para uñas no son retirados de la forma correcta, podrás lastimar tus uñas naturales.

¿Son seguros los esmaltes?

Los esmaltes para uñas son completamente seguros siempre y cuando se usen de la forma indicada. Si quieres evitar inconvenientes, te recomendamos que conozcas las recomendaciones y las instrucciones de uso.Algunas recomendaciones que puedes seguir son nunca aplicar un esmalte que esté vencido, no los utilices sobre uñas enfermas o lastimadas, intenta no aplicarlos cerca a fuentes de calor, bota el producto si cambió de aspecto o de olor.Sumado a lo anterior, también es recomendable que, de vez en cuando, permitas que tus uñas naturales descansen de los esmaltes.esmaltes-para-unas

Esmaltes para uñas en Beauty Plus

Recuerda siempre utilizar productos que cuiden tus uñas y tus manos, pues esta zona de tu cuerpo es muy delicada y no debes aplicar cualquier producto. Busca siempre opciones de marcas reconocidas por su buen trabajo.En nuestra tienda virtual podrás conocer todas las alternativas que tenemos de esmaltes para ti. Aquí podrás ver los colores, los efectos o los diferentes tipos de esmaltes que puedes adquirir.¡Realiza tu compra ahora!
0

Productos agregados

The Cart is Empty
No Product in the Cart!
$0
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button