• Español
Blog

Adquiere insumos de cosmetología facial en BPlus

Si estás en la búsqueda de los mejores productos en cosmetología facial para surtir tu negocio, conoce por qué en Beauty Plus puedes encontrar todo lo que necesitas en un sólo lugar. cosmetologia-facial

¿Qué es cosmetología facial?

La cosmetología facial es una rama de la ciencia estética que se centra en el cuidado de la piel del rostro. Este campo abarca todo tipo de tratamientos, desde limpiezas faciales hasta tratamientos más intensivos, como peelings químicos o láser. Es importante cuidar la piel de nuestro rostro, ya que es la zona más expuesta a los elementos ambientales. como el sol, la contaminación y el estrés. Una piel cuidada adecuadamente puede mejorar nuestra apariencia, nuestra autoestima y nuestra salud en general.

Beneficios de la cosmetología facial

  • Limpieza profunda: La cosmetología facial ayuda a eliminar la suciedad e impurezas de la piel, lo cual puede ayudar a prevenir el acné y otros problemas cutáneos.
  • Hidratación: Muchos tratamientos faciales ayudan a hidratar la piel, lo cual ayuda a lucir una piel más suave y saludable.
  • Reducción de arrugas: Algunos tratamientos faciales ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión y así se mejora el aspecto de los signos del envejecimiento.
  • Estimulación de colágeno: Algunos de los tratamientos de la cosmetología facial ayudan a la producción de colágeno de la piel lo cual contribuye a mejorar la elasticidad y firmeza de la misma.
cosmetologia-facial La cosmetología facial es una herramienta valiosa para el cuidado de nuestra piel. Al ofrecer una amplia gama de beneficios, además de varios tratamientos efectivos para mejorar la apariencia de la piel. Es importante contar con la asesoría de personas profesionales en el tema para lograr los resultados esperados. 

¿Por qué es importante el cuidado facial?

La cosmetología facial es importante ya que el rostro es una de las partes del cuerpo más expuestas y visibles y su apariencia puede tener un gran impacto en el autoestima y confianza de una persona. Además, la piel del rostro es más delicada y susceptible a daños debido a factores externos como la exposición al sol, la contaminación, entre otros.  La cosmetología facial se enfoca en el cuidado de la piel del rostro, mediante el uso de productos y técnicas específicas que ayudan a mantener la piel sana. hidratada, luminosa y sin imperfecciones. Los tratamientos faciales pueden ayudar a prevenir y tratar problemas comunes de la piel, por eso, es importante tener presente esta herramienta en nuestras rutinas de cuidado facial.

Productos que no pueden faltar en tu negocio de belleza

Ya sea porque tengas un centro de estética, spa o un salón de belleza, cuando ofreces servicios de cuidado e imágen, es necesario que cuentes con productos profesionales que protejan la piel, uñas y cabello de tus usuarias ante la aplicación de un tratamiento o realización de un procedimiento. Por eso acá te dejamos una lista de 5 productos que son indispensables para prestar servicios de cosmetología facial de alta calidad: cosmetologia-facial
  1. Exfoliante de cejas para antes de cualquier procedimiento como una aplicación de henna, una dermopigmentación, laminado de cejas, microblading, entre otros.
  2. Tónico para limpiar grasa antes de procedimientos cejas y rostro, como un hidrofacial, pigmentación, microdermoabrasión, entre otros.
  3. Efervescentes para uñas antes de realizar una manicura, con el objetivo de aclarar, hidratar y suavizar las uñas.
  4. J-Cain al 25,8% es una crema refrescante anestésica para la realización de procedimientos estéticos como depilación, micropigmentación, limpieza facial, entre otros.
  5. Bio Gless es un protector para las manos que imita la función de un guante, antes sustancias como pigmentos, grasa y maquillaje.

Adquiere productos de cosmetología facial en BPlus

Somos una distribuidora de insumos de belleza. Contamos con un portafolio completo de productos idóneos para que ofrezcas a tus clientes servicios que satisfagan sus necesidades y cuiden su piel. Es por esto, que en Beauty Plus tenemos productos para uso profesional que puedes usar antes, durante y después de los procedimientos estéticos. Adicionalmente, también puedes adquirir productos que puedas vender a tus clientes, pues un servicio completo incluye la asesoría y sugerencia de productos que ayuden a mantener los resultados en el tiempo de los tratamientos realizados.

Líneas de productos que puedes conseguir en BPlus

Si bien sabemos la importancia de los productos de cosmetología facial, también hay otras categorías importantes que son muy utilizadas en los centros de belleza y que puedes conseguir en nuestra tienda online. ¡Conócelas!
  • Uñas: todo lo relacionado con insumos para uñas que permiten realizar servicios eficaces de manicura, pedicura, uñas postizas, entre otras.
  • Pestañas: productos para el cuidado y tratamiento de pestañas
  • Cejas: maneja insumos adecuados que te permitan realizar esta labor de manera higiénica y exitosa.
  • Cosmetología: en esta categoría entran todos los productos que se puedan utilizar para el cuidado facial y corporal de la piel pre y post procedimiento.
Ahora que ya conoces todas nuestras líneas de productos, no dudes en surtir tu negocio con los mejores productos de belleza que encuentras en BPlus.
0

Productos agregados

The Cart is Empty
No Product in the Cart!
$0