• Español
  • English
Blog

Encuentra uñas de acrílico perfectas en Beauty Plus

Las uñas de acrílico son una tendencia actual en la realización de manicure y pedicure en la que se mezcla polvo y monómero líquido para convertirlos en una masa moldeable que se convierte en la forma de la uña de la persona en quien se van a crear. Normalmente se utiliza un molde para hacerlas y que mantenga su tamaño y forma como debe ser. Por esto también se les conoce como uñas esculpidas.

En Beauty plus encuentras uñas postizas hermosas para que luzcas tus uñas siempre como recién salidas de un spa. 

uñas-de-acrilico

Hablemos acerca de las uñas de acrílico

  1. En caso de que alguna de las uñas se maltrate puedes hacer un cambio de manera rápida haciendo uso del molde inicial.
  2. En el momento de retirar las uñas de acrílico, el procedimiento es mucho más simple y menos dañino para el esmalte natural.
  3. Si eres sensible en tu sentido del olfato, es probable que percibas un olor muy fuerte en el momento de realización de este tipo de uñas.
  4. Si la persona que te realiza el procedimiento de las uñas de acrílico es profesional, entonces sabrás que tendrás tus uñas preparadas y hermosas durante un buen tiempo sin temor a que se pierda el tratamiento.
  5. Nuestra recomendación en Beauty Plus, es que si bien el proceso de uñas acrílicas no es dañino, si es necesario que las dejes descansar cada cierto tiempo para que no se engrose el lecho de la uña y así mismo se detenga el crecimiento ungueal.

En Beauty Plus podrás encontrar en nuestra tienda de uñas productos originales y de la mejor calidad. Puedes estar segura de que tienen sello de garantía y cuidarán tus manos y uñas todo el tiempo.

Ventajas de las uñas en acrílico

uñas-de-acrilico

Este procedimiento tiene una duración extensa, aproximadamente y dependiendo del cuidado que tengas pueden permanecer sin daños hasta los seis meses. Ellas requieren un mantenimiento quincenal para rellenar el espacio que va quedando de la uña que va naciendo, pero no es doloroso ni tampoco toma mucho más tiempo que un procedimiento normal de manicure.

Contáctanos

En cuestiones de belleza y bienestar de nuestra piel y manos, encontrar expertos no es una tarea sencilla. En Beauty Plus cuentas con un equipo de profesionales que te ayudarán a elegir los tratamientos que más te convengan de acuerdo a tu tipo de piel, y teniendo en cuenta todo tu reconocimiento personal de tratamientos con tiendas de manicure o spa. ¡Escríbenos! para asesorarte de forma gratuita.

0

Productos agregados

The Cart is Empty
$0