• Español
  • English
Blog

Serum para pestañas: beneficios

Si quieres saber cuáles son los beneficios de usar el serum para pestañas y así darle a tu mirada un aire diferente; no dejes de leer este artículo de Beauty Plus.

 

¿Qué es el serum para pestañas?

 

serum-para-pestañas

 

Es uno de los productos de belleza que ha ido ganando muchos adeptos, debido a su facilidad de uso y buenos resultados. Ya que tiene como finalidad el crecimiento natural de pestañas, junto con el aumento del volumen. Lo que permite lucir unas pestañas más abundantes y largas que resaltan la mirada y el rostro. 

 

¿Cómo usarlo?

 

El serum pestañas o suero para pestañas es de uso diario, y puede ser aplicado en cualquier momento del día, pero para mejores resultados, se recomienda que sea en la noche antes de ir a dormir. Con el rostro y los ojos limpios, se procede a aplicar el producto con la brocha o cepillo que trae (dependiendo de la marca), de tal manera que abarque la totalidad de los pelos de las pestañas desde la raíz hasta las puntas; y así, el serum para pestañas pueda actuar en los folículos, fortaleciendo y permitiendo el crecimiento de cada pelo. 

 

serum-para-pestañas

 

Visibilidad de los resultados

 

Se sugiere aplicar los productos para pestañas, durante al menos dos meses para empezar a ver los resultados. Ya que al ser un tratamiento que promueve el crecimiento y volúmen del pelo de las pestañas, esto se da de forma natural y progresiva, y la visibilidad de la actuación del serum para pestañas dependerá de la constancia con que se aplique el producto y la efectividad del mismo. Para ello, en la etiqueta puedes consultar la duración del método.

 

Beneficios del serum para pestañas

 

El uso continuo de este tipo de productos cosméticos innovadores, proveen ciertos beneficios para tus pestañas, acá te contamos cuáles son los principales:

 

– Hidratación

 

– Fortalecimiento

 

– Resistencia

 

– Brillo

 

– Engrosamiento del pelo

 

– Crecimiento

 

serum-para-pestañas

 

¿Dónde comprar el serum para pestañas?

 

Visita nuestra tienda online alojada en la página web de Beauty Plus, y encuentra el serum para pestañas y muchos otros insumos y productos de belleza para uso propio o para surtir tu negocio con ventas al por mayor y al detal. 

 

Si requieres asesoría personalizada, contáctanos al WhatsApp (+57) 313 6154491  –  (+57) 302 2215125, escríbenos al correo electrónico info@bplus.com.co, visítanos en calle 16 A Sur # 48 – 169 en Medellín, o avenida Boyacá # 99 – 04 en Bogotá.

0

Productos agregados

The Cart is Empty
$0