• Español
  • English
Blog

¿Qué materiales para microblading necesito?

El microblanding no es solo un tema que resulta ser de mucho interés para varias personas, sino también es una tendencia que ha venido creciendo con el pasar de los años. Cada vez vemos a más y más personas decididas por probar este proceso estético y, como es lógico, también encontramos a más personas ofreciendo estos servicios. Es por todo lo anterior que el día de hoy hemos preparado una guía básica para que aprendas cuáles son los materiales para microblanding esenciales que debes conocer.

materiales-para-microblading

¿Qué es el microblanding?

Antes de iniciar con los materiales para microblanding que necesitas, queremos que tengas muy clara la información sobre este procedimiento estético.

No es secreto para nadie que las cejas han tomado un gran protagonismo en las tendencias de maquillaje de los últimos años, pues estas son las encargadas de enmarcar el rostro y de cambiar las facciones de este.

materiales-para-microblading

Cuando hablamos de microblanding, hacemos referencia a una técnica que desarrolla un tatuaje semipermanente, de esta forma, diseñan tus cejas, pelo a pelo, para que luzcan naturales y casi perfectas. Una de las grandes ventajas de este procedimiento es que las cejas son diseñadas según la figura de tu rostro, consiguiendo así la horma perfecta según tus necesidades y gustos específicos.

Si deseas conocer las ventajas y desventajas de este procedimiento, te invitamos a leer este artículo.

¿Cuáles son los materiales para microblanding esenciales?

Si buscas en internet seguramente te saldrán una gran cantidad de materiales que debes tener para desarrollar esta técnica estética, sin embargo, nosotros te daremos la información de forma clara y precisa, para que puedas despejas todas tus dudas de una vez por todas.

1.       tinta para microblading:  Existen muchos tipos de pigmentos para microblanding, incluso encontrarás una gran cantidad de rangos de precios, pero lo cierto es que al momento de comprar tu tinta para microblading, deberás tener en consideración la calidad del producto que estás adquiriendo.

2.       Agujas: Actualmente puedes encontrar muchas agujas de distintos tipos y medidas. La mejor forma de elegir la ideal, es probar con varias, hasta identificar con cual sientes mayor comodidad.

3.       Anestesia tópica: no solo hace parte del listado de materiales para microblading que debes conseguir, sino que es un completo esencial, pues sí o sí debes aplicarlo antes de dar inicio con el procedimiento.

4.       Anillo portapigmentos: esta es una herramienta que te será de mucha utilidad para darle un mejor uso a los pigmentos para microblanding. Además, también te facilitará el desarrollo de esta técnica.

5.       Tebori: es un elemento que se asemeja a un bisturí, es el uso de una vara de madera o metal, la cual en su punta lleva una serie de agujas, las cuales son enterradas en las piel, cargadas de pigmentos para dar color al dibujo

¿Dónde puedo conseguir los insumos para microblading?

materiales-para-microblading

En Beauty Plus somos expertos en todo tipo de técnicas y procedimientos estéticos. Realizamos la venta de material para microblading por medio de diferentes calnales, como lo es nuestra página web.

De igual forma, también puedes conseguir tu kit para microblading con nosotros, donde obtendrás los materiales para microblading esenciales, al mejor precio y de la mayor calidad.

Si deseas adquirir más información, ponte en contacto con nosotros y con gusto atenderemos a todas tus dudas e inquietudes.

0

Productos agregados

The Cart is Empty
$0