• Español
  • English
Blog

Kit de uñas semipermanente

Con el kit de uñas semipermanente podrás tener una manicure espectacular en pocos pasos. En Beauty Plus encuentras los mejores insumos de belleza y estética para que tengas en casa.

Un kit completo y perfecto

Nos encargamos que tengas todo en un solo producto, por eso con el kit para hacerte las uñas de forma semipermanente vas a encontrar de todo:

  • Esmaltes especializados para el procedimiento
  • Lámpara para poder sellar el tratamiento
  • Diferentes accesorios para mantener tus uñas lindas y perfectas
  • Herramientas para limpiar la cutícula y los cueritos alrededor de las uñas

Con estos productos podrás tener en casa todos los implementos de calidad para hacerte los diseños que más te gusten. Con un kit de uñas semipermanente podrás pasar varios días con un maquillaje profesional y un toque único en tus manos.

kit-de-uñas-semipermanente

Paso a paso para usarlo

Recuerda que los esmaltes semipermanentes necesitan de un proceso adecuado para usarse, y a su vez, un proceso para el final, cuando cumples el ciclo del maquillaje. Por eso te recomendamos que este paso a paso sea confiable y guiado por personas expertas.

  1. Visita a tu manicurista de confianza para que te enseñe a usar todos los productos.
  2. Si quieres convertirte en una experta, busca cursos para el manejo correcto de los insumos como la lámpara y los esmaltes.
  3. Lee tutoriales para conocer el retirado perfecto sin hacerte daño y cuidando siempre tanto la madre como el resto de la uña.
  4. Mantén hidratadas tus uñas y tus manos, así podrás mantener el diseño por más tiempo.

¿Cuándo es necesario comprar un kit de uñas semipermanente?

Comprarlo siempre será necesario cuando tú quieras, pero lo primordial es conocer la forma adecuada de su aplicación para obtener las ventajas y beneficios que este procedimiento tendrá para ti. Además, de mantener tus uñas lindas todos los días vas a tener un ahorro significativo en la compra de esmaltes normales, ya que puedes tener 20 días con las uñas arregladas.

kit-de-uñas-semipermanente

Precauciones y cuidados

Este procedimiento en tus uñas se convertirá en tu favorito por siempre, ya que no tendrás que visitar la peluquería o el spa de uñas, sino que en tu casa tendrás todo para arreglártelas. Sin embargo, la mejor recomendación es pedir ayuda de un experto y profesional, y que cada vez que te las quites, te quedes unos días sin pintarlas para que no se debiliten de forma constante.

Con Beauty Plus tienes todo para tu belleza

Desde kit de uñas semipermanente hasta kit para pestañas y cejas. La belleza se refleja en cada momento tuyo, así cuentas con muchas opciones para mantenerte bella y radiante todos los días.

Recuerda que en nuestro sitio web encuentras todos los productos seleccionados para ti como accesorios, insumos, productos y todos los artículos de belleza que deseas. O si prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros a los números de WhatsApp 301 255 1817- 313 615 4491, para asesorarte y brindarte un apoyo para tu compra.

0

Productos agregados

The Cart is Empty
$0