• Español
  • English
Blog

Maquilla tus uñas con los esmaltes semipermanentes de Beauty Plus

Cuando pensamos en el cuidado y estética del cuerpo femenino, es imposible no pensar en las tendencias actuales de moda y belleza. Las uñas de las manos, ahora mismo se llevan y organizan tan bien como el cabello recién salido de la peluquería. Por eso el tratamiento con esmaltes semipermanentes es una de las opciones más buscadas por las mujeres a la hora de maquillar sus uñas. Lucirán elegantes y bellas tus manos con este tipo de esmaltes.

esmaltes-semipermanentes

¿Por qué es bueno hacerse el maquillaje de uñas con esmaltes semipermanentes?

Si eres mujer, entenderás cuando hablamos de la mínima duración que tiene un esmalte convencional en nuestras uñas. A veces no han pasado muchas horas después de aplicado el maquillaje y ya tenemos alguna uña lastimada o el esmalte despintado.

esmaltes-semipermanentes

Nuestras labores y tareas diarias nos exigen mucho movimiento y multitarea en el trabajo, y de la misma manera disposición y tiempo para cumplir con las labores de casa, entre ellas cocina y aseo. Estas actividades desgastan con facilidad el esmalte aplicado de manera casera. Por eso hoy queremos hablarte de la tendencia de maquillar las uñas con esmaltes semipermanentes.

Los esmaltes semipermanentes, tienen una duración aproximada entre 1 y 20 días. Como cualquier tratamiento de belleza, podrá durar un poco más o un poco menos de acuerdo al cuidado que tengas del mismo. Estos esmaltes, tienen como característica principal una adherencia mucho mayor que la de los convencionales. Su aplicación también es diferente pues se hace uso de una cámara de luz XXX que por el material del que está compuesto el esmalte, se adhiere de manera más fija y sostenida en el tiempo.

Estilos y decoración con esmaltes semipermanente

No hay límites para la creatividad en cuanto a diseños de uñas maquilladas. La gama de colores es bastante amplia y dependerá del stock que tenga el salón de belleza o spa donde te realices el tratamiento. En Beauty Plus, tenemos una variedad de productos para el cuidado de las uñas, la piel y tu cuerpo. Encuentra en esmaltes permanentes la base para aplicar antes del color en tus uñas.

esmaltes-semipermanentes

Contáctanos

En nuestra página web puedes encontrar nuestro catálogo para que puedas hacer tus pedidos en línea. Si necesitas una asesoría personalizada, puedes contactarnos a través de nuestra línea de WhatsApp. Nuestros productos reúnen todo el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello

0

Productos agregados

The Cart is Empty
$0