• Español
  • English
Blog

Beauty Plus, el mejor Distribuidor productos de belleza

Distribuidor-productos-de-belleza

Queremos que te veas bien, te sientas muy bien y que los productos que apliques en tu piel y cuerpo sean de la mejor calidad. En Beauty Plus cuidamos tu salud y queremos que tu spa o salón de estética tengan los productos con el mejor respaldo en calidad y confiabilidad. Por eso somos el mejor Distribuidor productos de belleza para ti y tus clientes.

Nuestro catálogo como Distribuidor productos de belleza

Hemos creado una tienda virtual a través de la cual podrás hacer tus compras personales para tus rutinas diarias de belleza, y también los centros de belleza, SPA y estética, podrán hacer sus órdenes para surtir su inventario empresarial con productos de la mejor calidad.

Te vamos a mencionar algunos de los productos qué puedes encontrar en nuestra tienda online:

Accesorios y Estética (ver catálogo)

Distribuidor-productos-de-belleza

En esta sección encontrarás aceites corporales, bálsamo reparador de labios para después de procedimientos estéticos, barra de belleza energética, bikinis desechables, bata para pacientes, blanqueador dental, camilla fija y muchos más.

BB Glows y BB Lips (ver catálogo)

Encontrarás brillos labiales, bálsamos para labios, pintalabios de varias marcas, entre otros.

Depilación Hindú (ver catálogo)

Camilla fija para aplicaciones, cera de depilación, cera miel calor, cera miel en frío, entre otros.

Material para SPA y Centros Estéticos

El material para Spa requiere de un Distribuidor productos de belleza que se especialice en torno a las actividades que allí se desarrollan. Entendemos que para un lugar de este tipo hay ciertos productos que no pueden faltar

  1. Aceites esenciales

Aceites que se aplicarán en el cuerpo durante una sesión de relajación. Es importante saber que cada fragancia induce a un tipo de energía corporal. Entre los más usados están el de almendras, naranja, coco y lavanda.

  1. Humidificadores

Estos espacios requieren una ambientación adecuada para ayudar a la mente a producir ese estado de relajación total que la persona busca. Entre la estética de la decoración y los colores que se usan es importante un humidificador que ayudará a que los aceites esenciales permanezcan en el ambiente todo el tiempo.

  1. Camillas

No puede faltar el lugar en que la persona podrá realizar su sesión o terapia de manera cómoda y confortable. También están aquellas camillas que son portables, en caso de que la sesión se realice en casa de la persona. Con todos los elementos de salubridad e higiene correspondientes.
Escríbenos a nuestra línea de WHATSAPP para ayudarte a encontrar todos los productos que necesitas.

0

Productos agregados

The Cart is Empty
$0