• Español
  • English
Blog

BB lips y el rejuvenecimiento de labios

¿Quieres que tus labios luzcan hidratados y naturales? Conoce todo lo que necesitas saber acerca del tratamiento de micropigmentación de labios: BB lips. La técnica de BB lips tiene el objetivo de rejuvenecer los labios a partir de un proceso de hidratación. Además, se aplica color y volumen gracias a microinyecciones que deben realizarse por un equipo de profesionales en el área de la cosmetología y la estética. 

Beauty Plus te trae la información más relevante del mercado. En este artículo te hablaremos sobre las ventajas de la técnica de BB lips, la duración del tratamiento y cómo es el proceso de aplicación. ¡Comencemos!

¿Qué es BB lips?

BB lips o también conocidos como Baby lips es un tratamiento de micropigmentación que consigue darle forma a los labios, creando una sensación de volumen. Al mismo tiempo logra un maquillaje semipermanente a partir de técnicas de tatuaje con tonos rosados que le dará un efecto natural a tus labios. 

Ventajas de la técnica BB lips

Conoce los beneficios de la micropigmentación de labios a través de la técnica de BB lips.

  • Consigue labios bien hidratados.
  • Resalta el tono natural de los labios. 
  • Logra un efecto natural. 
  • Rejuvenece los labios. 
  • Mejora la textura.
  • Favorece la producción natural de colágeno. 
  • Mayor volumen.
  • Corrección de imperfecciones.

Este tipo de procedimiento estético es ideal para las mujeres con labios agrietados, resecos y finos. ¡Consigue unos labios rosados y suaves!

¿Cómo es el proceso de aplicarse BB lips?

El tratamiento de BB lips consiste en agregar pigmento de color a los labios a partir del uso de máquinas o inyecciones que perfilan el controno consiguiendo así volumen. Además, a partir de esta técnica podrás lograr tener labios hidratados con un efecto natural.

El procedimiento dura entre dos y cuatro horas. Por otra parte, la mayoría de expertos afirman que no es doloroso.

¿Cuánto dura el tratamiento de BB lips?

La duración precisa del tratamiento dependerá de tu tipo de piel y del cuidado que realices. En promedio la técnica de BB lips puede durar aproximadamente entre seis y ocho meses, pero si te realizas mantenimiento y sigues los cuidados que recomiendan los especialistas, entonces podrías llegar a disfrutar de unos labios rosados y saludables por más de dos años. 

Comunícate con nosotros

En Beauty Plus podrás encontrar productos de belleza y estética de la más alta calidad. Solicita ya una asesoría personalizada con nuestro equipo de expertos para conocer acerca de los procedimientos estéticos que ofrecemos. 

0

Productos agregados

The Cart is Empty
$0