• Español
  • English
Blog

Aparatología facial y los elementos que necesitas en Beauty Plus

La aparatología facial se ha renovado desde un tiempo para acá, incluyendo en sus procedimientos nuevas tecnologías y formas de aplicarse en el rostro para un mejor cuidado de la piel y resultado en los tratamientos mismos.

En muchos de los procedimientos estéticos que se realizan hoy en día el cuidado en detalles de la piel de cada paciente es imprescindible para obtener los resultados esperados. Es necesario preparar la piel del rostro y acá entra a jugar un rol importante la aparatología facial.

Vapor de ozono

En los tratamientos de belleza este tipo de aparatología facial sirve para limpiar y retirar toxinas de la piel. Esto se hace trabajando con la alta concentración de humedad que se logra con este instrumento, y que a su vez aumenta la producción de ozono dispersando el calor.

Las recomendaciones siempre deberás recibirlas de una visita previa a tu médico de confianza o al equipo de especialistas con quien realices el procedimiento. En el caso del vapor de ozono el uso debería aplicarse con precaución en personas con una piel altamente sensible que tiendan a una alta dilatación de poros.

Vacumterapia en la aparatología facial

En este tipo de procedimientos la exposición de la piel es mucho mayor. Podría decirse que se manipula con mayor intensidad, lo que podría sugerir que al igual que en el procedimiento anterior, si la piel es muy sensible podría verse altamente afectada. Por eso siempre nuestra recomendación es guiarse por las instrucciones de tu médico de confianza.

En este proceso se ejerce presión sobre la piel aspirando por vacío los tejidos situados debajo de la dermis. La succión se genera por un compresor al que está conectado el aparato. Ayuda a la estimulación del torrente sanguíneo, la activación de la circulación de la sangre, sirve para remover tejidos fibrosados, entre otros. También logra activar los tejidos y reactiva la vitalidad de los mismos.

Aparatos vibradores

Este procedimiento suele reemplazar el masaje tradicional que se ha conocido siempre para la activación de celular. Las oscilaciones rápidas que se produce a través del aparato, relaja y tensa la piel de manera que la relaja al final del procedimiento. Se aumenta el metabolismo de las células, se mejora la elasticidad y la debilidad de los músculos, se activa el sistema nervioso central, entre otros.

En Beauty Plus, consigues el hidrofacial para hacerte un buen tratamiento de aparatología facial. Conoce nuestra tienda virtual y elige los productos que necesites para cuidar tu piel.

0

Productos agregados

The Cart is Empty
$0